Madre entregó a hijo participante de riña que dejó a menor fallecido
Resumen
Una madre entregó a su hijo de 15 años a las autoridades tras su participación en una riña que dejó a un menor venezolano de 13 años sin vida. El incidente ocurrió en Brisas de Provenza, y las autoridades continúan buscando a otros involucrados.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Este martes 19 de agosto, una mujer se acercó a la estación de policía del barrio Santa Mónica, con su hijo, de 15 años, informando que este habría participado en la riña que dejó a un menor de 13 años y nacionalidad venezolana sin vida.
Los hechos se dieron la noche del pasado lunes festivo 18 de agosto, en la cancha del barrio Brisas de Provenza, cuando un grupo de menores que cargaban armas cortopunzantes, llegaron al lugar e iniciaron una violenta riña con otro grupo que departía en el sitio. En medio de la gresca, el menor de tan solo 13 años, recibió una letal herida en la parte posterior del tórax,lo que comprometió seriamente sus órganos.
En medio de la desesperación de la comunidad, la víctima fue trasladada en una motocicleta al Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Las autoridades llamaron a la patrulla para trasladar al menor de15 años junto a su madre a las instalaciones del CESPA e iniciar el proceso relacionado con su detención.
Entretanto, las autoridades continúan la investigación para dar con los otros tres responsables de este suceso, y la hipótesis que se maneja apunta a una antigua rencilla entre los grupos de menores del barrio Dangond y Cristal Alto, aunque esta aún no ha sido confirmada.
La comunidad se encuentra consternada debido a este hecho violento protagonizado por menores de edad, que lamentablemente terminó con la muerte del menor de 13 años.