Resumen
Kylian Mbappé está siendo investigado por la Policía sueca por violación y agresión sexual tras su visita a Estocolmo. Los medios locales lo catalogan como "sospechoso razonable", el nivel más bajo de sospecha según la ley sueca. La investigación surge tras una denuncia presentada.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Lo consideran como “sospechoso razonable”. Los medios de comunicación y periódicos suecos afirman que el capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, está siendo investigado en ese país tras su visita a Estocolmo la semana pasada.
Kylian Mbappé está siendo investigado por la Policía sueca por “violación y agresión sexual” tras su visita a la capital de ese país, después de que el futbolista francés denunciara ser víctima de “fake news”. Según los periódicos suecos, el delantero es considerado como “sospechoso razonable” en la investigación, el nivel más bajo de sospecha previsto por la ley sueca.
La superestrella francesa y su equipo pasaron 48 horas en Estocolmo entre el miércoles y el viernes de la semana pasada y abandonaron Suecia el viernes por la tarde a bordo de su jet privado desde el aeropuerto de Bromma, a las afueras de la capital.
Sitio del posible hecho
Según los medios escritos, Mbappé estuvo con un grupo en el restaurante Chez Jolie de Estocolmo el jueves por la noche antes de dirigirse al Club V, donde el resto del grupo se reunió con otras personas.
En este lujoso club, el jugador y sus acompañantes habían reservado una sala a la que estaban invitadas unas treinta personas. Se les pidió que dejaran sus teléfonos móviles en la puerta, según los periódicos.
La presunta violación tuvo lugar el jueves por la noche en el centro de Estocolmo, según una denuncia que los medios de comunicación, afirman haber consultado. “La Policía se hizo cargo de la denuncia el sábado, después de que la mujer buscara tratamiento médico”, añaden los medios de comunicación impresos.
En cuestión de unos pocos meses, la imagen y el aura del fenómeno Kylian Mbappé han sufrido un duro revés, con una disputa financiera con el PSG, un rendimiento y una motivación criticada con la selección francesa y ahora una investigación por violación en Suecia.