Resumen
Lionel Messi ha firmado un contrato con el patrocinador del Super Bowl, Anheuser-Busch, para protagonizar un comercial de 60 segundos durante el evento. Este será la primera aparición de Messi en un anuncio del Super Bowl.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Lionel Messi participará en el Super Bowl a través de un comercial de 60 segundos. El astro argentino firmó un contrato con uno de los patrocinadores del evento, la marca matriz de Michelob Ultra-Anheuser-Busch.
El comercial, que será el primero protagonizado por Messi en el Super Bowl, presenta al futbolista pidiendo una cerveza en un bar, con momentos cómicos cuando el grifo deja de verter la bebida.
El Super Bowl está programado para el 11 de febrero en Las Vegas, y Messi estará asociado con la empresa cervecera que también es patrocinadora oficial de la Copa América y se espera que tenga participación en el Mundial 2026.
Messi cuenta con contratos de patrocinio con varias empresas multinacionales, y su presencia en redes sociales tiene un gran impacto con casi 500 millones de seguidores en Instagram.
El Super Bowl es conocido por ser un evento de máxima exposición en Estados Unidos, con una audiencia estimada de más de 100 millones de espectadores. Anheuser-Busch, la empresa cervecera, ha realizado inversiones millonarias en anuncios para este evento en el pasado.
En el comercial del año pasado, participaron figuras deportivas como Serena Williams, Tony Romo, Jimmy Butler, Rickie Fowler, Alex Morgan y Canelo Álvarez.