Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Alejandro Riaño explica por qué no volvió 'El Boletín del Gomelo'

Alejandro Riaño explica por qué no volvió 'El Boletín del Gomelo'

Alejandro Riaño reveló que su programa 'El Boletín del Gomelo' no ha vuelto porque los políticos, antes dispuestos a ser entrevistados, ahora ignoran sus solicitudes. Esta falta de respuesta, según Riaño, muestra una falta de transparencia y respeto hacia el público.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Alejandro Riaño explica por qué no volvió 'El Boletín del Gomelo'
Resumen con IA

Alejandro Riaño reveló que su programa 'El Boletín del Gomelo' no ha vuelto porque los políticos, antes dispuestos a ser entrevistados, ahora ignoran sus solicitudes. Esta falta de respuesta, según Riaño, muestra una falta de transparencia y respeto hacia el público.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El comediante Alejandro Riaño reveló las razones por las cuales su programa 'El Boletín del Gomelo' no ha regresado a las pantallas. En una reciente sesión de preguntas en sus historias de instagram, Riaño destacó que muchos de los políticos que antes aceptaban ser invitados ahora ignoran sus solicitudes de entrevistas, lo que limita la posibilidad de continuar con el formato.

Riaño, conocido por su personaje ‘Juanpis González’, ha utilizado su plataforma para criticar problemáticas sociales y políticas en Colombia. Recordó que, durante las campañas electorales, figuras como Gustavo Bolívar y el presidente Gustavo Petro estuvieron dispuestos a participar, pero desde que asumieron sus cargos, han cerrado las puertas a la comunicación.

El comediante consideró que esta falta de respuesta es una falta de respeto hacia el público. "Los funcionarios públicos deberían estar disponibles para responder preguntas, no solo en mis entrevistas, sino en todos los medios", afirmó, lamentando el silencio que ha rodeado a su gestión.

Finalmente, Riaño apuntó que esta falta de diálogo por parte de los líderes actuales "dice mucho más que mil palabras", dejando entrever su descontento con la falta de transparencia en el gobierno.