Milagro en medio de un atraco: arma no les funcionó a las ‘ratas’
Resumen
Un hombre en Bucaramanga se salvó de un atraco cuando el arma de los criminales falló. La falta de iluminación en la calle 45 favorece estos delitos. Vecinos piden mejoras en alumbrado y mayor presencia policial.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Criminales no dudaron en disparar al no lograr su cometido
La carencia de alumbrado público en varios tramos de la calle 45 facilita el accionar de delincuentes y en las últimas horas un hombre se salvó de morir al fallar el arma de sus atacantes.
Un intento de hurto se registró la noche de este martes 11 de junio de 2025 alrededor de las 9:00 en la tradicional calle 45, cerca de la cárcel de mujeres de Bucaramanga, Santander.
Un hombre que transitaba en motocicleta fue abordado por dos sujetos que a mano armada intentaron arrebatarle sus pertenencias. Al no lograrlo no dudaron en disparar contra la víctima.
Pero el Ángel de la Guarda estaba al lado del hombre atacado y un milagro se produjo en ese instante, el arma accionada por uno de los delincuentes falló y no descargó ninguna bala.
Alertado por la ciudadanía, agentes de la Estación de Policía del sector acudieron al lugar para recabar información y revisar las cámaras de seguridad para identificar a los malhechores.
El susto de su vida
Vecinos de la zona señalaron que la calle 45 presenta tramos sin iluminación y que esta vía es altamente transitada a todas horas del día y de la noche, por lo que piden que se reparen las luminarias del alumbrado público y que haya presencia policial permanente.
El afectado, cuya identidad no fue revelada, señaló que no resultó lesionado tras el ataque de los atracadores, que conservó todas sus pertenencias, pero se llevó el susto de su vida al ver como le apuntaban con un arma y la accionaban contra él.
Este hecho se suma a un creciente numero de delitos que han ocurrido en Bucaramanga, donde peatones y conductores son víctimas de atracadores en varios sectores de la capital santandereana que enfrenta un gran desafío en seguridad.