ir al contenido
🔴

Modificado el horario de la rumba en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, ha decretado que los bares y discotecas deban cerrar a las 2:00 de la madrugada, en un intento por prevenir alteraciones del orden público y mantener la convivencia pacífica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para que la medida no coja desprevenidos a los amantes de la rumba en Bucaramanga, se redujo el horario de funcionamiento de los establecimientos de diversión nocturna hasta las 2:00 de la madrugada, todos los días.

Esta medida fue adoptada mediante el Decreto 0034 expedido este 6 de marzo de 2024 sancionado por el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, por medio del cual se modifica el horario de funcionamiento de tabernas, discotecas y bares en el municipio.

A partir de la fecha, estos establecimientos podrán atender al público hasta las 2:00 de la madrugada de domingo a sábado, e iniciar sus labores a las 10:00 de la mañana, todos los días, incluso los festivos, en toda la jurisdicción del municipio de Bucaramanga y en todas las zonas donde existen áreas de rumba.

El decreto contempla que bares, tabernas o discotecas que ocupan terrazas, balcones, antejardines y techos móviles, se permite el expendio y consumo de bebidas alcohólicas de 10:00 la mañana a 2:00 de la mañana del día siguiente.

Bar, taberna, discoteca que no ocupe en ningún momento de su jornada terrazas balcones, antejardines y techos móviles, se permite el expendio y consumo de bebidas alcohólicas de 10:00 la mañana a 2:00 de la mañana del día siguiente.

Bar, taberna, discoteca, localizadas en las áreas de actividad industrial y múltiple, grandes establecimientos que se encuentren a lo largo de los ejes de las vías Palenque – Café Madrid y Bucaramanga – Girón, se permite el expendio y consumo de bebidas alcohólicas de 10:00 la mañana a 2:00 de la mañana del día siguiente.

Esta medida de reducir el horario de funcionamiento de los establecimientos de rumba hasta las 2:00 de la mañana se tomó con el propósito de “prevenir y mitigar alteraciones del orden público y conservar la convivencia pacífica, respetuosa y armónica entre las personas, con los bienes, y con el ambiente, dados los últimos hechos de intolerancia y comportamientos contrarios a la convivencia que se han presentado”, señala el decreto.

Más reciente