Muere hombre arrastrado por quebrada en Floridablanca

Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
Muere hombre arrastrado por quebrada en Floridablanca

Un hombre de 59 años, identificado como Circuncisión Balaguera Valero, perdió la vida en la noche del viernes 8 de agosto, luego de ser arrastrado por la creciente de la quebrada Los Puentes. El suceso ocurrió mientras la víctima intentaba regresar a su vivienda en medio de las fuertes lluvias que se presentaron en el área metropolitana de Bucaramanga.

Según los reportes, el hombre intentó cruzar un paso improvisado que conecta los extremos de la quebrada, una vía considerada "camino obligado" por los habitantes del sector. Las fuertes lluvias registradas en la zona provocaron un aumento significativo del caudal y una fuerte corriente que lo arrastró unos metros mucho más adelante.

Según el teniente Clemente Jaimes, los organismos de socorro y la comunidad iniciaron una búsqueda inmediata. El cuerpo fue hallado sin signos vitales alrededor de la 1:00 a.m. en una zona de difícil acceso, detrás de la estación de servicio Aranzoque, en los límites con el barrio Primavera 2.

Según testimonios, el hombre generalmente cruzaba un puente improvisado sobre la quebrada para llegar a su residencia, pues era un paso necesario para desplazarse a ella. Los bomberos de Floridablanca se encargaron de la extracción del cuerpo, mientras unidades del CTI de la Fiscalía adelantaron las labores de inspección y levantamiento.

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más