Resumen
Una empleada de un hotel en Georgia, EE.UU., renunció 27 minutos después de empezar a trabajar al observar las malas prácticas de limpieza del lugar, como reutilización de vasos desechables y falta de cambio de sábanas. Su revelación en TikTok se hizo viral.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Mujer renuncia a trabajo hotelero tras 27 minutos por prácticas insalubres
Una escandalosa revelación ha sacudido las redes sociales recientemente, protagonizada por una mujer, conocida en Tik Tok como Laugh Track, quien expresó su consternación por las prácticas de limpieza en un hotel de Georgia, Estados Unidos.
En un video que se distribuyó rápidamente en Internet, Laugh Track describió el motivo de su abrupta renuncia a solo 27 minutos de iniciar su turno. La nueva empleada doméstica no tardó en notar una serie de irregularidades, especialmente en los métodos de asepsia de las habitaciones, que catalogó como casi inexistentes.
'Mi compañera me frenó. Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo. Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lejía en spray y avisó: ‘Listo, el baño está limpio’. Yo no lo podía creer', compartió indignada.
El procedimiento de limpieza superficial denunciado incluía prácticas como la reutilización de vasos desechables de café y la falta de cambio de sábanas en las camas. 'Mi compañera de trabajo encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama, que estaba desordenada, y nada más', añadió la afectada.
Tras el incidente, Laugh decidió abandonar su puesto, señalando un categórico 'ah, ok', antes de recoger su chaqueta y salir del establecimiento. Su experiencia no ha pasado desapercibida online, con el clip original sumando más de 2.7 millones de visualizaciones y cerca de 3.800 comentarios desde su publicación a fines de 2023.
El caso ha resonado fuertemente entre los usuarios, generando un aluvión de respuestas de personas que compartieron experiencias similares de empleos cortos por razones éticas o de higiene en diversos sectores, aumentando la polémica en torno a la higiene en espacios públicos.