Murió en accidente intendente retirado en Santander
Consternación se vive en el municipio de San Andrés, y en la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), tras la repentina muerte de Holman Eduardo López Bautista, un intendente retirado de la institución, en un trágico accidente de tránsito.
El accidente
El fatídico suceso ocurrió en la madrugada de este sábado, 16 de agosto, en la vía que conecta los municipios de San Andrés y Guaca, en la provincia de García Rovira. Según fuentes cercanas a la víctima, López Bautista se movilizaba en su motocicleta cuando, por causas aún desconocidas, perdió el control del vehículo. El accidente le provocó graves heridas que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.
Holman Eduardo López Bautista era un hombre muy respetado y recordado por sus más de 20 años de servicio en la Policía Nacional, una gran parte de ellos dedicados al área metropolitana de Bucaramanga. Se había retirado de la institución hace aproximadamente un año, luego de tantos años al servicio de la seguridad ciudadana.
Durante su carrera, formó parte de la Seccional de Protección y Servicios Especiales (Sepro) de la Policía, donde se encargó de la seguridad de varios comandantes de la Mebuc. Quienes lo conocieron lo describen como un hombre "entregado a su labor y a su familia", y lamentan profundamente su pérdida.