Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La víctima, José Manuel Martínez, fue testigo de la derrota de Nicolás Maduro
Después de secuestrarlo por agentes armados del SEBIN y conducirlo a una horrible mazmorra en el Estado de Anzoátegui de Venezuela, ordenaron cortarle ambas piernas al dirigente político José Manuel Martínez Medina, que había dirigido la elección presidencial del diplomático Edmundo González, en Aragua de Barcelona y que derrotó en las urnas el pasado 28 de julio a las horadas criminales de la dictadura de Nicolás Maduro en el vecino país.
A Martínez Medina le negaron entrevistarse con su familia y murió desahuciado por los médicos al servicio del régimen, ha señalado la dirigente venezolana María Corina Machado. Durante meses le negaron cualquiera atención médica y le fueron mutilando las piernas, por haber afrontado una diabetes avanzada. Fue torturado para revelar secretos de la estrategia política de la oposición, que puso en jaque al gobierno comunista de Nicolás Maduro.