Murió joven que se recuperaba tras ser herido en riña
Resumen
David Santiago Centeno Carrillo, de 19 años, falleció en el Hospital Universitario de Santander tras ser gravemente herido con una lata metálica en una riña. El presunto agresor, Sergio Alexander Rondón Fuentes, fue capturado en flagrancia.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Después de varios días de luchar por su vida, se confirmó el fallecimiento de David Santiago Centeno Carrillo, de 19 años, quien resultó gravemente herido tras una riña en el barrio La Universidad. El joven murió en el Hospital Universitario de Santander (HUS) a causa de las heridas que le causó una lata metálica.
La agresión ocurrió el pasado domingo 10 de agosto, sobre las 9:50 de la noche, en la calle 12 con carrera 28. Según la Policía, Centeno Carrillo se enfrentó a otro sujeto en medio de una gresca. Durante la pelea, el joven sufrió heridas en su brazo izquierdo y en el hombro derecho. Uniformados que llegaron al lugar lo auxiliaron y trasladaron de inmediato al HUS, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.
Gracias a la rápida acción policial y a la colaboración de la comunidad, el presunto agresor fue capturado en flagrancia. El detenido fue identificado como Sergio Alexander Rondón Fuentes, de 34 años, residente del mismo sector.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar la situación judicial de Rondón Fuentes.