ir al contenido

Ni identifica ni representa al ciudadano venezolano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Oliver Giménez Rea

El verdadero ciudadano, usando el buen sentido del pensamiento y la palabra, basándose en las leyes y la constitución tiende a mantener y sostener la verdad, aún cuando el poderío de los intereses mezquinos de los gobernantes, hace tambalear la realidad. Nuestros países han sido conducidos por caminos equivocados, porque no se puede decir de otra forma, cuando grupos implementan políticas qué mantienen al pueblo, sumido en la desesperanza y el miedo al punto de no poder entender, porque los hermanos van contra los hermanos, sin importar la forma o método que esgrimen para dominar incluso con las armas, la voluntad de quien decide cambiar. De forma más clara sabe que quien lo gobierna ya no lo identifica, ni lo representa.

En los últimos tiempos países de gran fortaleza han sido sumidos en políticas, progresistas, socialista o mejor dicho de izquierda, que solo han servido para convulsionar, muchos logros de democracias en los que están países como Colombia, México, Brasil y otros, pero incluyendo específicamente Venezuela, que trata ahora en estos momentos de sanar de la enfermedad que la consumió. Mal proporcionado por gobernantes que deterioraron ese desarrollo por él se conducía y que nadie puede negar.

El venezolano no acepta esa política misera en la que ha sido obligado a estar durante años y demostró recientemente con su voto qué quería y quiere salir de la tramoya política socialista qué ya tiene sus días contados,

Es imposible que un reducido grupo en Venezuela siga decidiendo con mentiras, amenazas, detenciones, muertes, desapariciones que tienen la razón y además imponer el criterio sobre millones de venezolanos, qué de una buena vez elevan el grito de LIBERTAD, y piden paz para levantar un país   que ha caído y rodado lastimosamente por decisiones de quien le gobierna.

Las organizaciones, países, gobernantes, dirigentes y el ciudadano mismo, se han alineado en la defensa de la oposición venezolana, que con la valentía de una mujer de concepción poderosa como María Corina Machado ha sabido mantener la verdad contra la malignidad del grupo malévolo que conduce Nicolás Maduro el cual ya está acorralado y solo lo defienden quienes tienen políticas afines e intereses económicos menospreciando la vida del pueblo venezolano.

El mundo de buen pensamiento con liderazgos verdaderos reconoce la voluntad venezolana de haber decidido por Edmundo González como su presidente indiscutible, demostrando con una votación que no deja lugar a dudas, por lo que Instituciones, congresos, gobiernos, presidentes, países, dirigentes, reconocen que en Venezuela se votó para cambiar y que quienes se aferran al poder, tarde o temprano  tendrán que entregar ese poder que no les pertenece donde el pueblo les dijo que no y así se lo comunica y exige.

En la historia venezolana. ¿Qué señaló el gobernante Vicente Emparan cuando el pueblo le dijo que no lo querían?... Asumió su derrota y dijo: “Pues yo no quiero mando”. Era un 19 de abril de 1810.

Más reciente

Violencia en el fútbol colombiano exige acciones contundentes

Violencia en el fútbol colombiano exige acciones contundentes

La violencia en el fútbol colombiano ha alcanzado niveles alarmantes, con lo cual se evidencia una profunda crisis que trasciende lo deportivo. Los recientes enfrentamientos entre hinchas de Junior y Nacional en Medellín son sólo la punta del iceberg de un problema arraigado que requiere soluciones integrales y contundentes. La

Miembros Público
Santander listo para Simulacro Nacional de Emergencias

Santander listo para Simulacro Nacional de Emergencias

Este miércoles 2 de octubre, Santander se unirá al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. Desde las 9:00 de la mañana, varios municipios del departamento estarán prestos para participar en este importante ejercicio que busca fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles desastres naturales, de cualquier índole. Desde la

Miembros Público