ir al contenido
🔴

Niño recibió balazo mientras jugaba fútbol en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga investiga un incidente en el que un niño de 10 años fue herido por un disparo traumático durante una riña entre consumidores y vendedores de drogas cerca de una cancha de fútbol. El menor se encuentra fuera de peligro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades están tratando de dar con el paradero de un sujeto que accionó un arma traumática, causando que uno de los disparos alcanzara a un menor de 10 años que jugaba fútbol en una cancha de Girón. El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga está a cargo de las investigaciones.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la cancha de fútbol Primero de Mayo del municipio de Girón, Santander. Según testigos, consumidores y expendedores de alucinógenos habrían tenido una riña en los alrededores del escenario deportivo, durante la cual se agredieron utilizando pistolas traumáticas.

Uno de los disparos impactó al niño de 10 años, pero este no sintió la herida de inmediato. Fue unos segundos después, cuando manifestó al entrenador que le ardía el pecho, que se percataron del suceso. El menor fue trasladado a un centro asistencial, donde se determinó que tenía un impacto de bala traumática, pero se encuentra fuera de peligro.

La Policía está investigando el incidente y espera la colaboración de la comunidad para identificar al responsable. También se realizarán operativos en los alrededores del escenario deportivo para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Los proyectiles de las armas traumáticas pueden ser peligrosos en el cuerpo humano, especialmente en regiones sensibles como la cabeza, el cuello, la ingle o los ojos.

Más reciente