Noche de fútbol que terminó en tragedia: Mujer muere tras una puñalada certera
Resumen
En Zapamanga 3, Jennifer Ávila falleció en una riña durante un partido de fútbol. Tras una discusión, Ávila recibió una herida mortal. Autoridades investigan y buscan a la culpable.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Este sábado 16 de agosto, en horas de la noche, Jennifer Ávila Espinal perdió la vida en una presunta riña en el barrio Zapamanga 3, en la calle 116 con carrera 33B. Según testimonios, la mujer se encontraba departiendo con allegados en plena vía pública mientras veían un partido de la liga colombiana, cuando, en el entretiempo, otra mujer se acercó e iniciaron una discusión verbal que fue escalando al punto en que ambas se hicieron de armas cortopunzantes.
Lamentablemente, Ávila recibió una herida a la altura del tórax, lo que la dejó gravemente herida. Los testigos llamaron una ambulancia que la transportó a la Clínica Comuneros, e ingresó a urgencias, sin embargo, la mujer falleció debido a la gravedad de la herida.
La autoridades manifiestan que se encuentran investigando los móviles del caso, además, ya identificaron a la presunta victimaria e iniciaron su búsqueda para que responda ante la justicia.