Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Fue la hija de la víctima la que efectuó el penoso hallazgo del cuerpo sin vida de su madre, en medio de un profuso charco hemático, y abatida en unos de los rincones de su casa, la misma que había compartido durante los últimos años con su victimario, a quien la joven halló sentado junto al comedor, con varias heridas autoinfringidas en varias zonas de su integridad.
Tan pronto la joven abandonó el estupor que le causó la espantosa escena, salió de la vivienda para buscar ayuda de las autoridades, los uniformados atendieron en segundos al llamado de la joven y tras acercarse a la vivienda capturaron al compañero sentimental de la víctima, quien fue llevado a un centro asistencial para la atención de sus lesiones.
De acuerdo con lo que contó la joven, su madre, la mas reciente víctima de la escabrosa del feminicidio en Colombia, se identificaba como Teresa Sanabria Quintero, de 61 años de edad, quien desde hacía varios meses ocupaba una vivienda en el barrio Nuevo Día de la vecina localidad de Piedecuesta.
Algunos vecinos narraron que hacia las horas de la tarde escucharon un fuerte discusión desde la vivienda, y al cabo de unos minutos, de manera repentina, un silencio sepulcral.
Pese al fuerte escándalo, ninguno de los vecinos que atestiguó la gresca debido a la altisonancia de los gritos se comunicó con las autoridades ni se atrevió a tocar la puerta para constatar la seguridad de los residentes de la vivienda.
Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles de los hechos.