ir al contenido
🔴

Pareja de desalmados abandona a su hija recién nacida y son ya tres bebés los que han arrojado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Pruebas de ADN confirmaron que una bebé recién nacida, encontrada abandonada en una noche gélida de Londres, Inglaterra, es hermana de dos bebés también abandonados en años anteriores. El caso ha conmocionado al Reino Unido por la crueldad de los padres, quienes aún no han sido identificados.

La pequeña Elsa, como la han llamado las autoridades, fue encontrada por un paseador de perros en la noche más fría del año, envuelta en una toalla dentro de una bolsa. A pesar de las bajas temperaturas, la bebé lloraba, lo que indica que tenía apenas una hora de haber nacido.

Los médicos confirmaron que Elsa aún tenía el cordón umbilical. El caso de Elsa se suma a los de Harry y Roman, dos bebés también abandonados poco después de nacer en la misma zona de Londres.

Los tres bebés, de ascendencia africana, fueron encontrados en circunstancias muy similares: envueltos en mantas o bolsas, en la vía pública, poco después de nacer.

Las pruebas de ADN presentadas ante la Corte de Familia del Este de Londres establecieron que Elsa es hermana de Harry y Roman. A pesar de los llamados de la Policía Metropolitana, los padres de los tres bebés aún no han sido identificados.

La juez Carol Atkinson calificó la historia como "de gran interés público", ya que los abandonos de bebés son extremadamente raros en el Reino Unido.

Los niños mayores, Harry y Roman, ya han sido adoptados, mientras que Elsa permanece en un hogar de acogida. El tribunal ha dispuesto que los tres hermanos sepan de su parentesco y tengan la posibilidad de mantener contacto cuando sean mayores.

El caso de Elsa, Harry y Roman ha generado gran conmoción en la sociedad británica, quienes se preguntan cómo unos padres pueden ser tan crueles para abandonar a sus hijos recién nacidos. Las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de los responsables y hacer justicia a los tres pequeños.

Más reciente