Resumen
Un conductor de ambulancia fue interceptado en estado de ebriedad en el Centro Comercial Megamall. El vehículo ya había sido reportado tras un accidente anterior. El director de tránsito exhorta a la seguridad vial.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Esta ambulancia no iba a atender un caso urgente, pero casi provoca una emergencia que pudo haber terminado en una tragedia.
¿Y por qué? Porque la persona que la conducía iba en estado de excitación que al ser confrontado por nuestros experimentados agentes de Tránsito y tras practicársele la prueba de alcoholemia, esta arrojó el grado máximo, es decir nivel 3. En otras palabras iba borracho.
De acuerdo con la autoridad de tránsito, una vez requerido el conductor del vehículo de emergencia intentó evadir la responsabilidad, pero gracias al apoyo de la Policía Nacional fue interceptado cerca al Centro Comercial Megamall en donde pudimos levantar y hacer oficial todo el procedimiento.
“Sorprendentemente, esta ambulancia estaba en condición de entrega provisional tras un accidente anterior. Es decir, detectamos que este vehículo ya había sido reportado por alguna situación anormal”, informó el director de tránsito, Carlos Bueno quien fue enfático en afirmar que este incidente no solo pone en riesgo vidas, sino que también nos deja una reflexión: ¿hasta cuándo algunos conductores seguirán poniendo en juego la seguridad vial?