ir al contenido
🔴

Policía desapareció viajando hacía Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El intendente de la Policía Nacional, Andersson Alberto Hernández Villar, desapareció hace 18 días en Norte de Santander, Colombia. Las autoridades han emitido una búsqueda y se considera posible secuestro por actores criminales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El intendente de la Policía Nacional, Andersson Alberto Hernández Villar, de 38 años de edad, desapareció desde hace 18 días mientras se movilizaba en una motocicleta entre Bucaramanga y Cúcuta, Norte de Santander. Su familia y amigos están desesperados por su paradero y han denunciado su desaparición a las autoridades.

Hernández Villar estaba de vacaciones cuando se perdió el contacto con él. Su madre, Mariela Villar, informó que el día de su desaparición se encontraba en San Gil, Santander, disfrutando de su descanso. Ese día, se dirigió hacia Bucaramanga y luego continuó hacia Cúcuta. Desde entonces, no se ha sabido nada más sobre él. Su madre expresó: “Pedimos que, por favor, si alguien lo ve, se comuniquen con nosotros urgente. Todos estamos muy desesperados”.

La Policía Nacional y la Fiscalía emitieron una circular de búsqueda para localizar al intendente. Entre las hipótesis que se manejan sobre su desaparición, se considera la posibilidad de que haya sido secuestrado por actores criminales que operan en la región de Norte de Santander. Andersson Hernández tiene 20 años de servicio en la institución y está actualmente vinculado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc).

El día de su desaparición, Hernández Villar vestía un jean azul, una camiseta rosada y botas marrones. Es de contextura media, piel blanca, cabello corto negro, nariz achatada, ojos cafés y mide 1 metro con 70 centímetros de estatura. Además, tiene un escudo alusivo a la Policía tatuado en el brazo izquierdo.

Las autoridades invitan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andersson Alberto Hernández Villar a comunicarse al celular 316 2742213 del CTI o a la línea 123 de la Policía. La comunidad y las fuerzas del orden siguen en la búsqueda, esperando encontrarlo sano y salvo lo más pronto posible.

Más reciente