ir al contenido

Red de traficantes fue desmantelada en San Vicente de Chucurí

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía y el Ejército Nacional en Santander capturan a cinco personas implicadas en el tráfico de drogas. Los detenidos distribuían más de 3000 dosis de alcaloides al mes y estaban a cargo de la intimidación local. Durante la operación se incautaron armas y drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Santander, en colaboración con la Quinta Brigada del Ejército Nacional, ha logrado un importante éxito operativo en el municipio de San Vicente de Chucurí.

El operativo, realizado con diligencias de allanamiento y registro en la vereda Vizcaya del sector de Los Acacios, resultó en la captura de cinco individuos implicados en el tráfico local de estupefacientes y la intimidación en la zona. Los detenidos, identificados como José Estrada, alias "Cajuche"; Alirio Estrada, alias "Jose"; Ángel Cala, alias "Baraco"; Nelson Traslaviña, alias "Fosforito"; y Gerardo Silva, alias "Mojarro", estaban a cargo de la distribución de drogas en los municipios aledaños, con una actividad delictiva que alcanzaba la venta de más de 3,000 dosis de alcaloides mensualmente.

José Estrada, alias "Cajuche", contaba con antecedentes por invasión de tierras, daño a recursos naturales, perturbación y posesión sobre inmuebles, y amenazas. Durante el operativo, se incautaron cinco armas de fuego, incluyendo un revólver calibre 38, cuatro escopetas, tres armas de fuego traumáticas tipo pistolas, ocho cartuchos, 211 dosis de marihuana, 25 dosis de cocaína, $628,500 en efectivo y dos grameras.

Los capturados fueron puestos bajo medida de aseguramiento en centro carcelario. Este operativo no solo elimina una significativa cantidad de estupefacientes de las calles, sino que también fortalece la seguridad en Santander. La colaboración entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional ha sido crucial para alcanzar estos resultados y continuar avanzando en la lucha contra el crimen en la región.

Más reciente