Resumen
La autopsia de Liam Payne reveló que murió por "politraumatismo" tras caer del balcón de un hotel en Palermo. Se investiga el suicidio como causa principal y se esperan estudios toxicológicos. Se encontraron posibles drogas y medicamentos en la habitación.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La autopsia del ex One Direction, Liam Payne, realizada esta mañana en la Morgue Judicial de Buenos Aires, ha determinado que falleció por un “politraumatismo” que provocó “hemorragia interna y externa”. Payne fue encontrado muerto en un hotel en Palermo tras una caída de diez metros desde el balcón de su habitación.
Los resultados preliminares apuntan a la caída como la causa del deceso, aunque se espera que se realicen estudios toxicológicos y anatomopatológicos para detectar posibles sustancias en su organismo. Asimismo, se podría solicitar su historia clínica para evaluar su salud mental.
La principal hipótesis en torno a su muerte es el suicidio, y la Fiscalía N°16, bajo el mando de Andrés Madrea, investiga el caso. Se han tomado testimonios y se están analizando pruebas forenses, incluidas huellas dactilares halladas en objetos encontrados en la habitación, como una botella de whisky y un teléfono.
Investigadores también hallaron en la habitación sustancias que podrían ser drogas, así como medicamentos como clonazepam. El ambiente del lugar era desordenado, con evidencias de un intento de consumo de estupefacientes. Mientras tanto, los tributos de sus fans continúan frente al hotel, donde Payne se hospedó desde el domingo.