Santander en semifinal del Nacional Interligas Sub-13

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

La Selección Santander Sub-13 jugará la fase semifinal del Campeonato Nacional Sub-13 en Bogotá. El equipo debuta contra Atlántico y buscará uno de los cuatro cupos para la fase final.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Santander en semifinal del Nacional Interligas Sub-13

Como integrante del Grupo A. La Selección Santander Sub-13 ya tiene definido su calendario para afrontar la Fase Semifinal del Campeonato Nacional Sub-13 Masculino, ronda que se disputará en Bogotá entre el lunes 23 y el domingo 29 de marzo próximos.

Santander actual campeón nacional de la categoría, viene de salir primero en el Zonal celebrado hace un par de semanas en Bucaramanga, integra el Grupo 1 junto a las selecciones de Bogotá, Tolima, Caldas, Atlántico y Antioquia, lo que hace que sea un grupo bastante complicado.

El debut del seleccionado santandereano qué dirige Jimmy Salcedo está programado para el lunes 23 de marzo cuando enfrente a su similar de Atlántico a las 11:30 a.m.  en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol. Este encuentro marcará el inicio del camino para Santander en la búsqueda de uno de los cuatro cupos que entregará este grupo para la fase final.

Otros juegos de semifinal

 Luego de enfrentar al onceno del Atlántico, los santandereanos rivalizan ante el combinado del Tolima el martes 24 de marzo desde las 9:30 de la mañana. En la tercera jornada del día jueves 26 de marzo, Santander tendrá como rival al seleccionado de Antioquia, con horario de las 9:30 a.m., contrincante al que se derrotó en la final del año anterior.

El viernes 27 de marzo Santander será rival del onceno local Bogotá desde la 1:30 de la tarde., el domingo 29 de marzo, Santander cierra su participación en la semifinal   ante Caldas desde la 11:30 a.m.

El Grupo B, con sede en Sincelejo, lo integran: Sucre, Cesar, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca. De cada grupo clasifican cuatro seleccionados a la fase final, en sede fija que p determina la Difútbol y se disputará del 6 al 13 de abril.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido