Resumen
Una masacre ocurrió en Aguachica donde murieron Marlon Lora, Yorley Rincón y Ángela Lora Rincón. Santiago Lora Rincón está en estado crítico. Autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información para hallar a los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tras la masacre ocurrida en Aguachica en la que Marlon Lora, Yorley Rincón y Ángela Lora Rincón (padres e hija) perdieron la vida, se pudo confirmar que Santiago Lora Rincón (otro hijo de la pareja) se encuentra en estado crítico. La pareja se desempeñaba como pastores evangélicos y uno de los hijos era periodista y trabajaba en una empresa de servicios públicos de Aguachica.
Lea también: Policía y CTI investigan asesinato en centro comercial de Cali
El pasado domingo, la familia se encontraba almorzando en un restaurante cuando un individuo ingresó al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones. Marlon, Yorley y Ángela fallecieron en el lugar. Testigos relatan que la comunidad intentó auxiliar a las víctimas, pero solo Santiago logró sobrevivir.
Le puede interesar: Bolívar se lava las manos y confirma fin de 'Colombia sin Hambre'
Una persona cercana a la familia relató a El Tiempo, que el joven “tiene muerte cerebral, tiene respiración asistida y su cerebro hasta ahora dicen que no responde”.
Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos como recompensa por cualquier información que permita encontrar a los responsables del crimen, y pusieron la línea 314 358 7212 a disposición de la comunidad para suministrar testimonios.