Sayco y Acinpro son empresas privadas
Resumen
El candidato presidencial Juan Carlos Pinzón recibió quejas en Bucaramanga sobre extorsiones de Sayco y Acinpro, quienes monopolizan cobros de derechos musicales. El Partido Conservador pide investigar posibles abusos legales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El candidato presidencial Juan Carlos Pinzòn Bueno recibió en Bucaramanga a varios empresarios de los medios de comunicación que se quejan de las extorsiones cometidas en todo el territorio nacional por las empresas Sayco y Acinpro, que llevan años destruyendo las empresas de radiodifusión.
Un proyecto de ley que fue aprobado en el mes de diciembre pasado pretende convertir a Sayco y Acinpro en las únicas entidades que pueden cobrar derechos de ejecución musical, lo cual representa una estafa permanente contra los medios de comunicación radial.
El partido conservador ha solicitado a la corte constitucional que se investiguen los abusos que vienen cometiendo las mafias de abogados que se han tomado estas organizaciones gremiales.