Resumen
Un hombre, apodado "Chorro", se entregó a las autoridades tras asesinar a un joven de 27 años en un establecimiento comercial en Girón. Chorro fue identificado como Ángel Francisco Benítez Ardila.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Hacia las 10:30 de la noche, alias Chorro se encontraba llegando a las puertas de en un establecimiento comercial y una vez allí desenfundó un arma de fuego que accionó en cuatro ocasiones contra su víctima.
Mientras que Chocolo huía, su víctima vivía sus últimos segundos. Se trata de un joven de 27 años de edad, identificado como Edison Segura Zafra Muere, cuyo levantamiento efectuó la Unidad de Criminalística de la Sijin.
Una vez finalizaron los actos urgentes, el caso sufrió un inesperado giro pues el tirador, Chorro llegó hasta una Estación de Policía en Girón y allí se puso a buen recaudo de las autoridades después de confesar el episodio.
De acuerdo con una fuente extra oficial, alias Chorro confesó ser la persona que llegó a un local comercial ubicado en la Calle 3B sur No 20-74 de Girón, donde atacó a Segura Zafra para luego huir.
Ante las autoridades el tirador se identificó como Ángel Francisco Benítez Ardila, quien a esta hora de la mañana entrega detalles del atentado.