ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Se mantiene incautaciones de pólvora en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante el puente festivo de Velitas en Santander, la policía capturó a 23 personas por delitos contra la seguridad y confiscó 72,5 kilos de pólvora. Sin embargo, hubo un caso de quemadura por pólvora en Confines, sumando a 5 personas quemadas en diciembre. Se pide evitar manipulación de pirotecnia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante el puente festivo de Velitas en Santander, la Policía reportó la captura de 23 personas involucradas en diversos delitos contra la seguridad ciudadana. Además, se llevó a cabo la incautación de 72,5 kilos de pólvora. El comandante del Departamento de Policía Santander, coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, destacó que estas acciones buscan prevenir la manipulación de elementos pirotécnicos en lugares inseguros.

A pesar de los controles en los 78 municipios de la jurisdicción, se registró un caso de una persona quemada en el municipio de Confines, Santander. La Secretaría de Salud de Santander informó que, hasta el momento, cinco personas han resultado quemadas con pólvora durante las festividades de diciembre.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que evite la manipulación de elementos pirotécnicos, destacando los riesgos de quemaduras asociados con esta práctica.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas