ir al contenido

Seis heridos dejó aparatoso choque vía Rionegro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Rionegro dejó seis personas heridas. Según testigos, un tractocamión cayó a un abismo de 10 metros para evitar una colisión frontal con un vehículo imprudente. No se reportaron víctimas fatales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Bucaramanga y Rionegro dejó seis personas heridas, incluyendo al conductor de un tractocamión que, en un acto heroico, arriesgó su vida para evitar una tragedia mayor.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del domingo 11 de agosto, en el tramo entre la Báscula y la entrada al corregimiento de Bocas. Según testigos, el choque se produjo cuando un vehículo particular, un Chevrolet Spark blanco de placas CWB-437, intentó realizar una maniobra imprudente al adelantar otro vehículo de carga, invadiendo el carril contrario y encontrándose de frente con el tractocamión que venía en sentido Bucaramanga-Rionegro.

El conductor del tractocamión, al percatarse de la situación, decidió dar un volantazo para evitar una colisión frontal con el Spark, lo que lo llevó a caer a un abismo de más de 10 metros. A pesar de la maniobra, el tractocamión golpeó el carro en el que, según los testigos, viajaban varios menores de edad.

"Yo iba cuatro vehículos atrás del accidente, el del Spark iba como ‘loco’, adelantando en curvas. Llegué a deducir que iba solo y ebrio por esa actitud. Ya había hecho lo mismo en dos curvas atrás. El señor de la tractomula fue todo un héroe, prefirió dar el volantazo e irse al vacío. Si hubiera seguido de frente no hubiera sobrevivido ninguno del automóvil en el que aprecie que iban tres menores", comentó un conductor que presenció el accidente.

El conductor del tractocamión, que iba cargado con hierro, logró salir por sus propios medios del vehículo, aunque presentaba algunas cortaduras y contusiones. Los paramédicos del sistema de ambulancias atendieron a los seis heridos, incluyendo a los ocupantes del Spark. Uno de los menores sufrió un dolor en la pierna y otro un golpe en la boca.

A pesar de lo dramático del accidente, no se registraron víctimas fatales. Se espera el reporte oficial de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander para confirmar las causas del accidente. Además, la vía entre Bucaramanga y Rionegro sería cerrada temporalmente este lunes 12 de agosto para permitir la extracción del tractocamión del abismo con la ayuda de grúas.

Más reciente