ir al contenido

Un pasado en la cárcel le habría costado la vida en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Juan Camilo Correa Flórez, alias ‘Pascual’, fue asesinado a balazos en Bucaramanga. Se sospecha de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes. Las autoridades están investigando los hechos para identificar y capturar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La noche del lunes 19 de agosto, Juan Camilo Correa Flórez, conocido como alias ‘Pascual’, fue asesinado de cinco disparos en un ataque sicarial ocurrido en la carrera 5 con calle 19 del barrio Comuneros, en la comuna 3 de Bucaramanga. Correa Flórez, de 29 años, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha FZ, quienes lo interceptaron mientras él se encontraba sentado en la vía pública.

Tras el ataque, fue trasladado de emergencia a la Clínica La Merced, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente no respondieron a las maniobras y su muerte fue confirmada poco después. La Policía reportó que los impactos de bala se localizaron en el tórax, la espalda, el brazo izquierdo, el pecho y la pierna derecha de la víctima.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudió al lugar de los hechos para iniciar las indagaciones y recopilar pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, se barajan hipótesis sobre un posible ajuste de cuentas relacionado con el presunto rol de Correa Flórez como expendedor de estupefacientes en el grupo delincuencial ‘San Rafa’.

Alias ‘Pascual’ había sido liberado de prisión el 15 de julio de este año, tras cumplir una condena por tráfico de drogas. Además, el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) registraba dos anotaciones en su contra: una por porte ilegal de armas en 2021 y otra por tráfico de estupefacientes en 2018.

El asesinato de Correa Flórez ha puesto en alerta a las autoridades, quienes trabajan en la identificación y captura de los responsables, que lograron huir rápidamente del lugar tras cometer el crimen.

Más reciente