Tres hombres capturados en flagrancia con arma de fuego en Centroabastos
Resumen
Tres hombres fueron capturados tras atacar al menor cerca de Centroabastos. La Policía interceptó su vehículo y decomisó un arma de fuego. El menor fue herido, pero está estable en el hospital. Los detenidos enfrentan cargos por lesiones personales y porte ilegal de armas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Tres hombres, de 18, 20 y 21 años, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional, luego de un ataque con arma de fuego que dejó a un menor de 17 años herido cerca de Centroabastos. La rápida reacción de las autoridades permitió interceptar el vehículo en el que huían los agresores y decomisar un arma de fuego.
El incidente se desató cuando la central de radio alertó sobre disparos y una persona herida en el retorno vial de Centroabastos. Inmediatamente, la Policía activó un plan candado, logrando detener un vehículo Renault 9 de color rojo en el barrio Café Madrid. En el interior del automóvil, las autoridades encontraron una pistola tipo Glock 19 Gen 5, la cual era portada sin los permisos legales correspondientes.
El menor, víctima del ataque, sufrió una herida de bala en el muslo derecho con orificio de salida en el glúteo izquierdo. Fue trasladado inicialmente al Hospital Local del Norte y, posteriormente, remitido al Hospital Universitario de Santander, donde se encuentra consciente y en condición estable.
Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El vehículo y el arma incautada también quedaron bajo custodia de las autoridades competentes.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reiteró su compromiso de mantener la seguridad en la ciudad y su área metropolitana, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que altere el orden público y la convivencia.