Trío de ratas cayó ante la ley en Landázuri

Trío de ratas cayó ante la ley en Landázuri

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

La Policía en Santander capturó en flagrancia a tres personas involucradas en un hurto en Landázuri. La operación fue exitosa gracias al plan candado activado por la policía y la valiosa información dada por la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

La Policía Nacional en Santander logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto en el municipio de Landázuri, como resultado de la oportuna reacción de las unidades policiales y el apoyo de la comunidad.

Los hechos se registraron luego de que un ciudadano fuera víctima de hurto en la estación de servicio La Quitiana. De manera inmediata, uniformados de las estaciones de Policía de Cimitarra y Landázuri, en articulación con personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y de Inteligencia Policial, activaron un plan candado en la zona.

Como resultado de esta acción coordinada, en la vereda La Zufrada del municipio de Landázuri fueron capturados en flagrancia tres ciudadanos, quienes presuntamente estarían involucrados en el hecho delictivo.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de los elementos hurtados, los cuales, junto con los capturados, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para su respectiva judicialización.

Las autoridades resaltaron la participación activa de la comunidad, que suministró información oportuna y clave para la ubicación y captura de los presuntos responsables, evidenciando el compromiso ciudadano con la seguridad y la convivencia.

El coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante del Departamento de Policía Santander, señaló que “estos resultados son producto del trabajo articulado entre nuestras unidades policiales y la comunidad. Continuaremos fortaleciendo los planes operativos y la presencia institucional en todo el departamento para contrarrestar el delito y garantizar la tranquilidad de los santandereanos”.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o la línea contra el crimen 314 358 7212, garantizando absoluta reserva.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido