Último adiós a Egidio Cuadrado

Resumen

Egidio Cuadrado, el famoso acordeonero que acompañó a Carlos Vives, falleció el 21 de octubre. Su familia anunció el horario de las honras fúnebres en Bogotá. Su esposa, Fanny Maldonado, publicó un mensaje conmovedor en Instagram en su memoria, compartido con el tema "La Puya Puya".

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Anny Robles Maldonado profile image
by Anny Robles Maldonado
Último adiós a Egidio Cuadrado

La familia de Egidio Cuadrado, renombrado acordeonero que acompañó a Carlos Vives durante 30 años, ha confirmado el horario y lugar de sus honras fúnebres. Cuadrado falleció en la Clínica Universitaria Colombia de Bogotá el 21 de octubre, dejando consternados a sus seguidores.

La noticia de su muerte se comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde se invitaba al funeral antes de la confirmación oficial. Fanny Maldonado, quien se identificó como su esposa, aclaró que ella fue la autora del mensaje que parecía escrito por el propio Cuadrado.

El texto de la invitación, que decía: “Mi esposa, hijos, nietos, hermanos, familiares y yo invitamos a todos los compadres y comadres a mi despedida”, conmueve a todos los que lo conocieron. El mensaje se compartió con el tema musical "La Puya Puya", un clásico del acordeonero.

Los homenajes se llevarán a cabo desde las 12 del mediodía del 21 de octubre hasta las 4 de la tarde del 22 de octubre en la capilla número 6 de los Jardines del Recuerdo, en Bogotá. Carlos Vives, su gran amigo, expresó su tristeza en redes sociales, afirmando: “Murió la provincia”, en honor a su legado musical.

Anny Robles Maldonado profile image
por Anny Robles Maldonado
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más