Resumen
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en un lago en Lebrija, Santander. El cadáver es de un hombre robusto de 55-60 años. No se encontraron signos de violencia, sugiriendo posible ahogamiento. La Policía investiga y pide colaboración para identificar al fallecido.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un ciudadano reportó a las autoridades la presencia de un cuerpo flotando en un lago de la finca El Tabú, en la vereda Rayitos del municipio de Lebrija, Santander. Al llegar al lugar, la Policía confirmó el hallazgo de un cadáver en un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo corresponde a un hombre de contextura robusta, con una edad estimada entre los 55 y 60 años. De acuerdo con testimonios de la zona, no se habían escuchado ruidos extraños ni se había registrado la desaparición de alguien en las inmediaciones, lo que lleva a pensar que el fallecido no residía en el área.
El Cuerpo de Bomberos de Lebrija fue el encargado de rescatar el cuerpo del lago. Tras llevarlo a tierra firme, las autoridades realizaron una primera inspección y no encontraron signos de violencia visibles, por lo que se considera que la causa de la muerte podría estar relacionada con un posible ahogamiento.
La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asumió la investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los exámenes forenses y el proceso de identificación.
Las autoridades han pedido a quienes tengan algún familiar desaparecido que coincida con estas características que se acerquen a Medicina Legal en Bucaramanga, ubicada en la calle 45 #1-51 del barrio Campohermoso, o que se comuniquen a los teléfonos 6 978503, extensiones 2773 – 2774, para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer la identidad del fallecido y contactar a sus familiares.