Resumen
Un hombre fue asesinado en Bucaramanga tras resistirse a un robo de su teléfono celular. Fue atacado con un arma blanca y falleció en el hospital. La policía está investigando y se sospecha de individuos de nacionalidad venezolana.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)A estas horas de la mañana la Policía Metropolitana de Bucaramanga trabaja en la identificación del cuerpo sin vida de un hombre que falleció hacia las 9:20 minutos de la noche de este jueves en la Unidad de Urgencias del Hospital donde los especialistas intentaban salvarle la vida tras haber sido ferozmente atacado con un arma blanca.
De acuerdo con las versiones oficiales, la agresión más reciente de la delincuencia a la ciudadanía bumanguesa ocurrió sobre la avenida Quebradaseca, entre las carreras 17 y 18, lugar por donde transitaba la víctima cuando se dirigía hacia su vivienda.
Según las versiones de otros ciudadanos que se encontraban por el lugar, la víctima habría sido abordada por otros sujetos en una aparente maniobra criminal para hurtarle su teléfono celular.
Ante la negativa de la víctima de permitir el atraco, fue varias veces herida con el objeto cortopunzante.
Desde la Mebuc informaron que se tiene información de que los agresores serían individuos de nacionalidad venezolana, quienes muy probablemente viven en los hoteles de paso que hay en ese sector de la capital santandereana.
Con la recolección de los videos de las cámaras de seguridad que hay en el sector la Policía trabaja a esta hora en la identificación de los delincuentes.
Por otra parte, en su afán de lograr la identificación de la víctima, las autoridades informaron que se trata de un hombre de unos 40 años de edad, de piel trigueña, contextura mediana, con camisa tipo polo azul, jean oscuro y tenis negros de la marca Nike.