Un incendio que prendió alarmas de posible feminicidio en Santander
Resumen
Una explosión en Terrazas del Puerto, Barrancabermeja, pasó de sospecha de fuga de gas a un presunto feminicidio seguido de suicidio. La comunidad está conmocionada mientras las investigaciones continúan.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Lo que inicialmente se reportó como una explosión por fuga de gas en la madrugada de este lunes, en la urbanización Terrazas del Puerto de Barrancabermeja, ha tomado un giro escalofriante al apuntar, según versiones extraoficiales, a un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio. La tragedia ha conmocionado a los residentes del apartamento 104 de la torre 2 y a toda la comunidad barranqueña.
La fuerte explosión, que se produjo en horas de la madrugada, despertó a los vecinos, quienes rápidamente alertaron a los bomberos al observar las llamas que salían del inmueble.
Con el paso de las horas, los detalles preliminares sugieren un escenario de horror doméstico. Se presume que un hombre degolló a su pareja, la encerró en el baño, para posteriormente rociar gasolina en el apartamento y provocar la explosión que acabó con su propia vida.
Al ingresar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer en el baño, con evidentes señales de violencia y una herida profunda en el cuello. En la sala, fue hallado el cuerpo calcinado del presunto agresor.
Vecinos de la pareja han manifestado que, previo al estallido, la pareja llegó al apartamento en estado de embriaguez y se escuchó una fuerte discusión.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento de los cuerpos y se encuentra adelantando la investigación para esclarecer por completo los hechos de este lamentable suceso que ha generado profunda indignación en Barrancabermeja.
Noticia en Desarrollo