Un rápido y arriesgado rescate de pierna de accidentada en Bucaramanga
El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga respondió en horas de la tarde de este lunes 11 de agosto a una emergencia en la calle 31 con carrera 19, donde una mujer quedó con la pierna atorada entre la llanta trasera y la cadena de una motocicleta. La rápida acción de los rescatistas permitió liberarla en solo un minuto.
Detalles del rescate
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a la Policía Nacional sosteniendo a la mujer, a quien ya le habían aplicado un torniquete. Utilizando una sierra especial, el equipo de rescate cortó la cadena y el tornillo que aprisionaban la extremidad, liberando el pie de la víctima.
Tras ser rescatada, la mujer recibió primeros auxilios en una camilla y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Bucaramanga para recibir atención médica. El conductor de la motocicleta la acompañó al centro hospitalario. No se proporcionaron más datos sobre la identidad de los implicados.