ir al contenido

Una moto se llevó la vida de Miriam Parada en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Miriam Parada Ariza, una mujer de 64 años, falleció tras cinco días de luchar por su vida en un centro médico luego de ser atropellada por una motocicleta en Bucaramanga.

El trágico accidente ocurrió el lunes 12 de agosto a las 6:20 a.m. cuando Miriam se dirigía a la sede de Audifarma, ubicada en la carrera 27, para recoger sus medicamentos necesarios para tratar la hipertensión y la diabetes que padecía.

El siniestro sucedió cuando cruzaba la Avenida González Valencia con calle 53, siendo embestida por una motocicleta de matrícula YRI-34D, conducida por una guarda de seguridad. Según la familia, el vehículo debía estar fuera de circulación debido a la restricción de pico y placa vigente en ese momento.

Parada Ariza sufrió múltiples lesiones graves, entre ellas un trauma craneoencefálico severo, fractura de costilla, hemorragia interna y la perforación de un pulmón. Aunque fue trasladada de inmediato a la Clínica Bucaramanga, su estado siempre fue crítico, y el sábado 17 de agosto falleció.

El accidente ha causado un profundo dolor en la familia, que ya había sufrido la pérdida de un hijo de Miriam en otro accidente hace ocho años. Ahora piden justicia y que se investigue adecuadamente el caso, ya que, según denuncian, no se tomó ninguna medida contra la motociclista, a pesar de que estaba circulando en horario de restricción.

El cuerpo de Miriam Parada Ariza permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Con este trágico fallecimiento, ya son cinco las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito durante el puente festivo en Bucaramanga y su área metropolitana.

Más reciente