Resumen
Las autoridades buscan a dos hombres responsables del homicidio de Karlys Naryelin Reyes Lugo, ocurrida en una zona rural de Girón. Se investiga si el crimen fue un feminicidio planeado por su pareja o si está relacionado con un robo en el que la víctima estuvo implicada.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Las autoridades intensificaron en las últimas horas la búsqueda de dos hombres que serían los responsables del homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en la tarde de este domingo en una zona rural del municipio de Girón, hacia la vereda Acapulco.
De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, la víctima fatal, quien residía en el sector de La Cumbre (Floridablanca), rea de origen venezolano y respondía al nombre de Karlys Naryelin Reyes Lugo, de 28 años de edad.
De acuerdo con Las indagaciones preliminares, la mujer llegó hasta este solitario punto del Área Metropolitana después de solicitarle a un mototaxista, en el sector de Cañaveral, que la llevara al lugar, y mencionó que allí era esperada por su pareja, incluso, el hombre narró que en un punto del recorrido se detuvieron a comprar cigarrillos y luego continuaron hacia el sector de Acapulco.
Al llegar al lugar de los dos ocupantes de la fueron recibidos a bala por los dos hombres que inicialmente saludaron a la mujer, y en ese momento el mototaxista huyó del lugar, no sin antes ser herido en la zona de la cabeza, lesión que pudo ser de mayor gravedad si no es porque llevaba el casco puesto.
Sin embargo, la mujer no contó con la misma suerte. Tras el levantamiento del cuerpo las autoridades determinaron que Reyes Lugo tenía en su integridad más de 40 heridas producidas con arma cortopunzante y heridas de arma de fuego.
Sobre el episodio hay dos líneas de investigación, la primera da cuenta de un presunto feminicidio, orquestado por el compañero sentimental de la mujer, y cuyo paradero es por el momento indeterminado.
Sin embargo hay otra hipótesis y su versión ha tomado fuerza en olas últimas horas, y da cuenta de que la mujer asesinada habría participado o era cercana a alguien que con anterioridad participó en un millonario robo, y que al final hubo una repartición del botín que no dejó plenamente satisfechos a otros partícipes.
Se espera que en las próximas horas, desde el comando de Policía del Área Metropolitana, se produzca un informe oficial al respecto.