ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El morral adecuado para cuidar la postura corporal de los niños

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el regreso a clases. La decisión del morral que su hijo usará para regresar a clases no debe estar solo enfocada en que los diseños estén en tendencia. Es importante que evalúe algunas características que permitan cuidar la salud corporal de los niños.

La marca experta en maletines, morrales y accesorios para niños, Totto comparte las siguientes recomendaciones para elegir la maleta que acompañará cada día de clase a sus hijos:

●      La forma de las correas y estructura del morral que proteja la espalda, son aspectos fundamentales para evitar malas posturas.

●      La altura del morral no debe exceder la longitud de la espalda.

●      Es importante tener presente que el uso excesivo de peso y por tiempo prolongado genera fatiga muscular en el cuello y podría agravar desviaciones vertebrales o enfermedades sin retorno.

●      La edad, la estatura y el peso del niño o joven son factores determinantes para elegir el tamaño adecuado del morral.

●      El peso del morral debe ser entre el 10% y el 15% del peso del niño o niña.

●      El espaldar del morral debe abarcar la longitud de la espalda y toda la región dorso lumbar.

●      Distribuir el peso de manera homogénea en dos correas acolchadas sobre los hombros del niño.

“El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas”, según lo publicado por la plataforma de estadística médica Medline plus, teniendo en cuenta que esto va avanzando con los años, las decisiones que se tomen para los niños influyen en su adultez.

Estándares de calidad

Por esta razón, Totto nos presenta para esta temporada escolar morrales con altos estándares de calidad, con materiales ergonómicos y livianos, que contribuyen al bienestar y comodidad de los niños, que usan todos los días este tipo de productos para ir al colegio.

Para los más pequeños están los morrales “mis primeros pasos”, con diseños lúdicos y divertidos, estilos amigables que permiten el control de sus papás con el atributo de ofrecerle libertad y seguridad a los niños.

La marca ofrece una variedad de productos que cuidan la postura de los niños y niñas, con morrales por tallas (S, M y L), permitiendo que el tamaño se adapte a la medida de los pequeños. Estos morrales tienen detalles interactivos, divertidos, coloridos y cuentan con estampados, gráficos, glitter, encapsulados, peluches y termoformados, micro inyectados, con diseños atractivos de la marca y con personajes icónicos.

A medida que vayan creciendo y avanzando de grado, existen morrales para cada tamaño. La colección Kids Saurus para niños y Selfie Cat para niñas, llegaron con una propuesta de diseño, tamaño y Confort en materiales que no solo lleva a sus hijos con estilo al colegio, sino que cada maleta está conformada y pensada para cargar el peso acorde con su tamaño.

Seguido de colecciones cómo Magic y Cremy para niñas o licencias con diseños de Marvel, Star Wars, Disney para niños y preadolescentes. Estas colecciones se acompañan de complementos como botellones, cartucheras, loncheras y canguros, con maletas con ruedas, modelos propuestos para cuando el peso es muy alto y los recorridos son largos, algunos traen compartimientos especiales en la parte delantera para recargar mejor el peso y evitar recargar la espalda.

Actualmente, es común que los niños más grandes lleven computadoras, tabletas y otros dispositivos móviles, lo cual supone una alta carga que puede afectar la salud postural. Por ello, es importante buscar morrales que respondan a estas necesidades. Totto presenta para esta temporada colecciones con materiales livianos, diseños funcionales con porta pc, amplios bolsillos con organizadores internos, llaveros extraíbles y compartimentos secretos en el espaldar para mayor comodidad y seguridad.

En el crecimiento de los niños, la buena postura evita dolores o enfermedades futuras. Existen recomendaciones educativas de higiene postural para corregir y proteger la espalda después de lesiones como el uso excesivo de peso para los niños, tomarlo en práctica beneficia para la atención en su aprendizaje y el buen desarrollo de sus actividades físicas día a día.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge