ir al contenido

Empresas fortalecidas con tema Día Ruta F

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) ha organizado con éxito el primer Día Ruta F del año, un evento de capacitación para empresarios locales. Con 250 participantes, el evento ofreció herramientas digitales, conexiones con entidades financieras y programas de formación especializados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Programa impulsado por Cámara de Comercio de Bucaramanga

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, invita a empresarios de la región a participar en las próximas jornadas del Día Ruta F y a aprovechar los diferentes programas y servicios que ofrece la entidad.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, en su compromiso con el fortalecimiento del tejido empresarial de la región, llevó a cabo con éxito el primer Día Ruta F del año.

Este evento reunió a 250 empresarios en las instalaciones de la entidad, quienes participaron en capacitaciones especializadas, recibieron herramientas digitales a la medida y se conectaron con entidades financieras.

Los empresarios que hicieron parte del Día Ruta F iniciaron su recorrido con un diagnóstico empresarial realizado por un orientador, quien identificó áreas de mejora e intervención.

Posteriormente, un asesor de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) brindó capacitación sobre cómo consolidar y potencializar estas áreas, guiando a los empresarios hacia programas de formación especializados.

Para aquellos que ya estaban registrados en Ruta F se beneficiaron de charlas formativas sobre fotografía e inteligencia artificial, además de acceder a una amplia oferta financiera con 12 instituciones aliadas.

Destino en junio

A la fecha, la Estrategia de Fortalecimiento Empresarial “Ruta F” de la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con 5.320 mipymes y 3.674 emprendimientos registrados en Santander.

Estas empresas han recibido diagnósticos empresariales, mentoría personalizada de expertos, talleres de formación orientados a sus necesidades, participación en ferias comerciales y la entrega de herramientas digitales y de costos.

Durante el año se realizarán más ediciones del Día Ruta F para continuar su impacto y vínculos con más empresarios, encaminándolos hacia el éxito. El siguiente encuentro se llevará a cabo el 27 de junio en el marco del Día del Microempresario.

Esta jornada se enfocará en que el empresario logre encontrar todos los beneficios integrados y sea guiado en la toma de decisiones en temas de producción, finanzas, marketing digital, reglas y normativas.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público