ir al contenido

Dos meses tarde le llegó la muerte a un peatón arrollado en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Mario Lizcano Niño falleció tras ser atropellado por una motocicleta en una autopista de Colombia. El accidente ocurrió al cruzar una vía concurrida, resultando en lesiones graves. A pesar de recibir cuidados intensivos durante dos meses, las heridas fueron fatales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mario Lizcano Niño, un residente del barrio Rincón de Girón, falleció tras dos meses de hospitalización luego de ser atropellado por una motocicleta en la autopista que conecta Floridablanca y Piedecuesta. El accidente ocurrió el pasado 30 de agosto cerca de la estación de servicio San Pedro, cuando Lizcano Niño intentaba cruzar de occidente a oriente en un tramo concurrido de la autopista.

Según la información de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, Lizcano Niño no alcanzó a llegar al separador y fue embestido por una motocicleta Suzuki DR-X, de matrícula EXV-19F, conducida por Pablo Corredor Cabrera, quien se desplazaba en sentido norte-sur.

El impacto fue tan fuerte que ambos, peatón y motociclista, terminaron con lesiones graves en plena vía. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, y en pocos minutos arribaron paramédicos que trasladaron a las víctimas a centros de salud cercanos. Lizcano Niño, con las lesiones más graves, fue llevado de urgencia al Hospital Internacional de Colombia (HIC), mientras que Corredor Cabrera fue atendido en la Clínica Riviera.

Las autoridades de tránsito informaron que la escena del accidente fue contaminada antes de su llegada, y la motocicleta había sido movida del lugar. No obstante, se procedió a realizar el croquis del accidente y otros procedimientos de rigor. En su relato, el motociclista aseguró que fue sorprendido por el peatón, quien apareció de repente en su camino, lo que impidió evitar el impacto.

Durante su internación, Mario Lizcano Niño recibió atención médica intensiva, pero las lesiones en su cabeza resultaron irreversibles, y falleció la madrugada del 12 de noviembre. Lizcano Niño, de 60 años, trabajaba como carpintero en Girón. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Más reciente

‘REFORMA laboral es una locura’ dice Fenalco

‘REFORMA laboral es una locura’ dice Fenalco

Empresarios de Santander generan 1 millón de empleos. Durante magistral conferencia pronunciada en el Centro de Eventos de Neomundo, el presidente nacional de FENALCO, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presentó una relación de hechos que generan desconfianza frente al futuro de la nación. Las finanzas de Colombia están en su peor

Miembros Público
Colapso de puente que conecta Bucaramanga con García Rovira

Colapso de puente que conecta Bucaramanga con García Rovira

Impresionantes imágenes del colapso de puente ubicado en el municipio de San Andrés, que conecta a Bucaramanga con la provincia García Rovira. Para arreglar esta estructura, que ya había sufrido deterioro, se necesitan en promedio 1.500 millones de pesos. La emergencia se presentó en las horas de la noche,

Miembros Público