Activada escuela de formación deportiva Inderbu

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

Niños del Karate Do de Inderbu participaron en un festival en el Coliseo Bicentenario, exhibiendo técnicas aprendidas. Padres y público agradecieron la labor formativa del ente deportivo. Estas actividades deportivas son una normativa del Inderbu en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Activada escuela de formación deportiva Inderbu

Niños y niñas de la escuela de formación de Karate Do del Instituto de Deportes y Recreación de Bucaramanga -Inderbu-, tuvieron una cita en el Coliseo Bicentenario para celebrar el festival de esta disciplina.

Una jornada que deja en evidencia las tácticas y técnicas aprendidas gracias a la formación impartida por los entrenadores. a la dominical jornada, asistieron padres de familia, publico en general, quienes aplaudieron y entregaron su agradecimiento al ente deportivo por su labor formativa.

Estas actividades, en este y otros deportes, se mantienen como normativa del Inderbu y sobre todo en las niñas y niños de Bucaramanga.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido