ir al contenido

Viaje en moto por aplicación se convirtió en tortura para una mujer en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sandra Juliet Cáceres Ramírez, de 39 años, vivió una pesadilla el pasado sábado 3 de agosto cuando, tras solicitar un servicio de moto por aplicación, sufrió un grave accidente en la autopista que conecta Bucaramanga con Floridablanca. El incidente ocurrió cerca de las instalaciones de Lechesan, cuando otra motocicleta chocó por detrás al vehículo en el que Sandra viajaba como parrillera. El impacto hizo que tanto el conductor como ella cayeran al suelo, resultando Sandra la más afectada.

Según el relato de su hija, Katherin Muñoz Cáceres, el conductor de la moto en lugar de auxiliar a su madre, se levantó rápidamente y se fue tras el motociclista que los había chocado, dejándola abandonada en plena vía. Fue una motociclista que pasaba por el lugar quien la encontró inconsciente y alertó a los servicios de emergencia.

Sandra fue trasladada de urgencia a la Clínica Foscal de Floridablanca, donde le diagnosticaron una fractura en la muñeca derecha, además de traumas y laceraciones en el rostro y el tórax. Aunque estuvo internada hasta el 11 de agosto, su recuperación ahora continúa en casa, enfrentando secuelas físicas que le dificultan moverse y respirar con normalidad.

Lo más indignante para la familia es que ninguno de los involucrados en el accidente auxilió a Sandra en el momento. Si bien los gastos médicos fueron cubiertos por el SOAT, los medicamentos y las terapias que necesita corren por cuenta propia de la familia. Katherin señala que el conductor del servicio de moto parecía más preocupado por arreglar los daños de su vehículo que por la salud de su madre.

La familia ahora busca desesperadamente al motociclista responsable del accidente, cuyo vehículo tiene las placas VGD-50F, con la esperanza de que sea llevado ante la justicia. Piden la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre el paradero del responsable, y que se comunique al número 320 2643246.

"Pedimos justicia y que le respondan a mi mamá", expresó Katherin, destacando la preocupación de que un hecho similar pueda afectar a otra persona en el futuro debido a la irresponsabilidad de algunos conductores.

Más reciente