Resumen
Una mujer ebria choca su coche contra un taxi afuera de un centro comercial, causando una reacción en cadena que afecta a cinco vehículos. A pesar del accidente, no hay heridos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Le pegó a uno solo pero el golpe fue tan fuerte que el carro chocado le pegó al de adelante, y así sucesivamente hasta llegar a la cifra de cinco vehículos afectados.
El caso ocurrió en la noche de este jueves en las afueras del Centro Comercial Cacique donde un grupo de taxistas esperaba con paciencia la tanda de público que saldría del centro comercial, tras la finalización de la programación nocturna de los cinemas.
Sin saberlo, el destino tenía para ellos otra cita con una mujer que en presunto estado de alicoramiento conducía a alta velocidad su vehículo por el sector.
Por fortuna, tras el choque se constató que ninguna persona terminó herida, y acto seguido uno de los afectados sacó su teléfono y dejó un testimonio en video del episodio: “Está jincha de la perra”, dijo el taxista grabando la fila de carros afectados, desde la camioneta de la imprudente y presuntamente beoda conductora.
Pese a que varios taxistas afectados reiteraron que la mujer se encontraba en estado de alicoramiento, varias versiones en redes sociales dan cuenta de que la mujer que protagonizó el accidente no iba borracha, y que el accidente ocurrió por su supuesto desmayo de la mujer, como consecuencia de una afección médica. Sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades.