Resumen
Dos jóvenes fallecieron en un accidente en Bucaramanga cuando una motocicleta los golpeó y los proyectó hacia un camión. El motociclista huyó, y se pide a las autoridades que investiguen y determinen su identidad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En las instalaciones de Medicina Legal de Bucaramanga permanecen los cuerpos de los dos jóvenes que fallecieron violentamente en la noche de este martes luego de impactar contra un camión en medio de un frenético y fatal descenso en bicicleta por las sinuosas vías del sector de la Comuna 14 de Bucaramanga.
El joven que conducía la bicicleta fue identificado como Juan Soto, de 17 años de edad, habitante del norte de Bucaramanga, y cuyos familiares inician a esta hora de la mañana la penosa labor de reconocer sus despojos en el centro forense.
Por su parte, la joven fue identificada como Evali Sofía, de 14 años de edad, de quien se informó que era residente en el sector de Morrorico, relativamente cerca al lugar en el que ocurrieron los hechos.
Aunque inicialmente se responsabilizó a un camión como el causante de la tragedia, con el pasar de las horas y tras la profundización en las investigaciones se determinó una nueva causa de la tragedia.
En esta nueva versión, todo parece indicar que habría sido un motociclista imprudente quien habría sido el causante de la tragedia. De eso dan cuenta varias versiones en las que se afirma que el motociclista habría incurrido en una invasión de carril y en ese instante los jóvenes habrían sido golpeados por el motociclista.
El impacto los habría proyectado hacia el carril contrario, para luego impactar contra una motocicleta. El golpe fue fatal, al instante.
Miembros de la comunidad pidieron a las autoridades profundizar en las investigaciones y determinar la identidad del motociclista que se señala como presunto responsable de los hechos, debido a que luego del accidente se reincorporó y huyó del lugar.