VIDEO: Funcionaria de Girón nos da otra joya de ‘usted no sabe quién soy yo’
Resumen
La funcionaria Diana Corzo de Girón se volvió viral tras un altercado, siendo grabada ebria y agresiva en Cuadraplay. La alcaldía anuncia una investigación disciplinaria debido a su comportamiento, que es inaceptable para los principios de la administración de Girón.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
¡Agárrense, que tenemos nueva diva en el firmamento del escándalo público! La Alcaldía de Girón, siempre tan generosa, nos regala otra perla: Diana Corzo, una de sus ilustres empleadas de planta, decidió que la madrugada de este domingo era el momento perfecto para hacer su debut como protagonista de un altercado en el mismísimo corazón de la rumba bumanguesa: Cuadraplay.
Al parecer, la "distinguida" funcionaria, quien se hizo más viral que la pólvora en fiestas decembrinas, andaba en su punto, es decir, en un estado de embriaguez tan avanzado que ni ella misma se reconocía.
Cuando los aburridos agentes de tránsito y la Policía Nacional osaron interrumpir su momento de gloria por una "presunta" infracción de tránsito, la señorita Corzo demostró por qué le pagan: se negó a colaborar, soltó una catarata de insultos dignos de un tratado de groserías y, para rematar, ¡hasta se atrevió a agredir físicamente a uno de los uniformados! Claro, todo quedó muy bien registrado en un comparendo, para la posteridad.

Y como no podía faltar en el manual del funcionario prepotente, los testigos aseguran haber escuchado la frase célebre: "¿Usted no sabe quién soy yo?". ¡Claro que sí, señorita! Ahora el país entero sabe quién es usted, la que cree que su cargo le da licencia para armar un circo en plena vía pública. ¡Un aplauso para Girón y sus "ejemplares" servidores!
VEA EN ESTE ENLACE EL VIDEO COMPLETO
https://x.com/diarioelfrente/status/1932094845675315325
Alcalde anuncia medidas
Una vez el alcalde Campo Elías Ramírez, se enteró del bochornoso episodio, con la solemnidad que lo caracteriza, emitió un comunicado en el que reprueba "categóricamente" el numerito de la funcionaria estrella.
Según el comunicado, la "actitud evidenciada en el video" (léase: la funcionaria gritándole a medio mundo en estado de embriaguez) es "inaceptable y va en contravía de los "principios y valores" que promueve esta administración, razón por la cual anunció una investigación disciplinaria en su contra.
Finalmente, reiteró su "compromiso con una función pública ética, transparente y respetuosa.