Yaser Asprilla marca su primer gol con Girona en LaLiga

Resumen

Yaser Asprilla marcó su primer gol para el Girona en LaLiga, aprovechando una inteligente jugada de su compañero Miguel Gutiérrez. Anotó desde fuera del área tras un descuido defensivo, poniendo el 1-0 contra el Athletic Club en la novena fecha.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Rafael Serrano Camelo profile image
by Rafael Serrano Camelo
Yaser Asprilla marca su primer gol con Girona en LaLiga

El colombiano Yaser Asprilla fue titular en el partido del Girona contra el Athletic Club, correspondiente a la novena fecha de LaLiga, y anotó su primer gol con el equipo de una forma inesperada. Asprilla, quien portó la camiseta número 10, abrió el marcador en casa con la ayuda de su compañero Miguel Gutiérrez, quien inteligentemente dejó pasar el balón, permitiendo que el colombiano lograra la anotación.

El gol, marcado con un remate desde fuera del área, superó al arquero rival tras una distracción defensiva, colocando el 1-0 para el Girona.

Con este tanto, Asprilla llega en un gran momento a la doble fecha de Eliminatorias, donde Colombia enfrentará a Bolivia el próximo 10 de octubre.

Rafael Serrano Camelo profile image
por Rafael Serrano Camelo
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más