ir al contenido
🔴

Balance de los primeros 100 días de gobierno de Federico Gutiérrez en Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante los primeros 100 días del Alcalde Federico Gutiérrez, la administración de Medellín gastó recursos principalmente en necesidades inmediatas, agravado por un déficit de $2,86 billones, dejando un 14% del presupuesto para proyectos grandes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante los primeros 100 días de la administración de Federico Gutiérrez como alcalde de Medellín, los movimientos de caja de la entidad revelaron que los recursos del distrito se destinaron principalmente a cubrir necesidades inmediatas como el mantenimiento de vías y el pago de obligaciones pendientes, en lugar de invertir en proyectos de mayor envergadura.

Esta situación se vio agravada por el panorama financiero heredado de la administración anterior, según las denuncias del propio alcalde Gutiérrez, quien señaló un déficit cercano a los $2,86 billones y pérdidas en las empresas públicas que superaban los $400.000 millones.

En los primeros 100 días de este gobierno, en Medellín se contrataron $1,2 billones de los $8,4 que tiene el presupuesto de la ciudad.

A pesar de estas dificultades, en este período inicial se lograron ejecutar contratos por valor de $1,2 billones, lo que representa el 14% del presupuesto total de la ciudad ($8,4 billones).

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia