ir al contenido
🔴

11 puñaladas recibió un hombre de 39 años en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Walter Pinzón Rodríguez murió tras recibir 11 puñaladas durante una riña por drogas. Fue atacado en la cancha del barrio Ciudad Valencia de Floridablanca. A pesar de ser trasladado y operado, falleció en la Fundación Cardiovascular. Los sospechosos son conocidos como Rojo y El Menor Valencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la Fundación Cardiovascular falleció en las últimas horas un hombre identificado como Walter Pinzón Rodríguez, quien fue víctima de un salvaje ataque a cuchillo al recibir 11 puñaladas en su integridad, en medio de lo que habría sido una riña por el consumo de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue atacado en la cancha del barrio Ciudad Valencia de Floridablanca, al parecer en medio de una disputa por un presunto hecho de intolerancia social, de acuerdo con lo que informaron varios residentes del sector a las autoridades.

“La víctima sale de la cancha de Ciudad Valencia y en ese momento la patrulla al notar que estaba herido procede a trasladarlo a un centro de salud para su atención médica. Al llegar al centro médico la víctima ingresa consciente, es intervenido quirúrgicamente, pero fallece”, indicó una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Igualmente, el portavoz del organismo de seguridad indicó que ya se tienen serios indicios de los atacantes, pues varios testigos de los hechos alcanzaron a identificarlos, ellos responderían a los alias de Rojo y El Menor Valencia,

“La víctima y los posibles agresores, quienes responden al alias “Rojo” y “El Menor Valencia” estaban juntos en la cancha de Ciudad Valencia. Según parece la riña se genera por el consumo de sustancias estupefacientes”.

Agregó que la víctima tenía 39 años de edad, se dedicaba a la mecánica automotriz y vivía junto a su compañera sentimental en un asentamiento humano del mismo sector.

Más reciente