Resumen
El homicidio generó pánico entre la comunidad residente del sector quien después de los disparos se resguardaron en sus viviendas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un hombre de entre 35 y 40 años ha sido asesinado en el barrio Brisas del Campo de Girón, en un tentado a tiros perpetrado por un sicario.
Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a la víctima, y su cuerpo permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 pm del domingo cuando un sicario llegó al lugar en una motocicleta. En una grabación de una cámara de seguridad, se puede ver al sicario estacionando su motocicleta, seguido de un taxi que se detiene cerca de la vía. La víctima se acerca al taxista y mantiene una breve conversación con él. Pocos segundos después, el sicario se le acerca por detrás y le dispara.
El hombre recibió un total de 12 disparos, que impactaron en su cabeza, tórax y piernas. Las autoridades describieron a la víctima como una persona de contextura gruesa y piel blanca, vestido con una camiseta blanca, pantaloneta oscura y chanclas.
Tras cometer el homicidio, el sicario se subió a la motocicleta y huyó del lugar, mientras que el taxista también se fue. Los testigos que se acercaron a la víctima no pudieron hacer nada por él debido a la gravedad de sus heridas.
La Policía acordonó la escena del crimen y los investigadores de la Sijín llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y recopilaron evidencias. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del asesinato, y la víctima permanece sin identificar.
Además, la Policía está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar al sicario y determinar si el taxista estuvo involucrado de alguna manera en el crimen. Las autoridades esperan que en las próximas horas se pueda establecer la identidad del hombre asesinado y obtener más información sobre el móvil del asesinato.