ir al contenido
🔴

152 jóvenes se comprometen con la seguridad de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha incorporado 152 nuevos auxiliares de policía, 94 mujeres y 58 hombres, buscando aumentar la seguridad y el servicio comunitario en la región. Se busca más jóvenes que quieran unirse a esta causa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acto cargado de emotividad y compromiso cívico, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio la bienvenida a 152 nuevos auxiliares de policía, quienes hicieron su juramento de bandera en una ceremonia celebrada el pasado domingo.

Entre los graduados, 94 mujeres y 58 hombres, todos ellos jóvenes comprometidos con el servicio a la comunidad y la seguridad ciudadana del Área Metropolitana de Bucaramanga. Previamente capacitados para desempeñar sus funciones con eficacia y humanidad, estos auxiliares representan un refuerzo vital para el entramado de seguridad en la región.

El General de la Policía Metropolitana de Bucaramanga expresó su gratitud hacia las familias de los nuevos auxiliares por confiar en la institución al permitir que sus hijos sirvan a la comunidad en esta noble labor.

Los auxiliares de policía desplegarán su labor en estrecha colaboración con la comunidad y las autoridades político-administrativas, en consonancia con el modelo de servicio orientado a las personas y los territorios. Su presencia en puntos estratégicos del Área Metropolitana de Bucaramanga fortalecerá el trinomio de seguridad que tanto necesita la región.

Este llamado al servicio no se limita a los recién graduados, sino que se extiende a más jóvenes, tanto mujeres como hombres, que deseen sumarse a esta causa noble y necesaria para la sociedad. Las inscripciones están abiertas, y se invita a todos los interesados a obtener más información en las oficinas ubicadas en la carrera 12 No 41-13 de Bucaramanga o a través de los números 3023748645 - 3154596905.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora