ir al contenido
🔴

22 toneladas borraron la existencia de una mujer y su pequeño, en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer de 19 años y su hijo pequeño murieron tras ser atropellados por un camión en Colombia. El accidente ocurrió después de que la mujer bajó de un autobús y intentó cruzar la carretera. El conductor del camión estaba sobrio en el momento del incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una lamentable escena atestiguó la comunidad del corregimiento EL Centro, en la vereda Campo 23, en la tarde del pasado jueves. Hablamos del fallecimiento de una mujer y su pequeño hijo, ambos atropellados por una tractomula.

Para ser precisos el accidente ocurrió entre los sectores del río Ermitaño y La Lizama, dos minutos después de que la mujer descendiera un bus de servicio público, para luego disponerse a cruzar la vía nacional. Sin embargo, una tractomula con una carga de 22 toneladas se atravesó de manera fatal en su destino.

La víctima fue identificada como Diana Isabel Zapata Paternina, quien recién había cumplido 19 años de edad, y quien en el momento del fatal episodio se dirigía a pie hacia su vivienda, ubicada en el barrio 22 de Marzo, en la Comuna Tres del Puerto Petrolero, luego de culminar sus habituales labores de trabajo en una finca ubicada en inmediaciones de la localidad de Cimitarra (Santander).

"Pierden la vida momentos en los cuales pretendían cruzar la vía nacional siendo víctima de atropello por parte de un tractocamión. Al parecer la mujer, que llevaba a su hijo en brazos, atravesó la vía para subirse a una buseta sin percatarse que iba el tractocamión que no alcanzó a frenar a tiempo", aseguró el  mayor Alveiro Sierra Urbina, jefe Seccional Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Magdalena Medio.

Además, desde la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio informó que el automotor es de placas WCP 391 y era conducido por Davis Antonio Hernández Teherán, de 53 años, quien se dirigía en sentido San Alberto – Bogotá, de quien se informó que no manejaba bajo la influencia del alcohol.

Más reciente